Alec Baldwin ha retomado desde el confinamiento su ya célebre imitación de Donald Trump para Saturday Night Live. En la última edición del legendario programa de humor, el protagonista Rockefeller Plaza y A Roma con amor volvió a encarnar al presidente de los Estados Unidos para mofarse de sus declaraciones en relación al coronavirus y sus ocurriencias de las últimas semanas como inyectar desinfectante o tomar rayos ultravioleta para acabar con el virus.

En la apertura del programa, Baldwin interpretó a Trump que, ataviado con su gorra de Make America Great Again', ofreciendo un discurso a unos estudiantes que se acababan de graduar mediante videoconferencia.

"Felicitaciones a la clase de Covid-19", arrancó este fake Trump que, tras denunciar que "me han tratado muy mal, incluso peor de lo que trataron a Lincoln" en un momento de su intervención, bebe una botella de lejía.

"¿No odiáis esos momentos en los que los expertos de la élite te dicen lo que tienes hacer? Discupen un momento... un buen zumo de la invencibilidad", afirmó tras dar un trago la botella de desinfectante.

"Rodéate de las peores personas que puedas encontrar para que siempre brilles", fue otro de los consejos que el falso Trump de Baldwin les ofreció a los estudiantes