Cristina Cifuentes es de esas políticas y personalidades que siempre genera noticia y expectación. Cuando era presidenta de la Comunidad de Madrid sus looks y su cabello rubio no pasaban desapercibidos. Siempre tenía un guiño para enganchar, a lo Reina Letizia. ¿Quién podrá olvidar su paraguas de la bandera de España durante un lluvioso día de la Hispanidad?

Pero si un día te la encuentras por la calle, es una mujer de rompe y rasga con un cuidadoso estilo, con el que sin duda, uno o una se gira, porque sabes que es Cifuentes.

Cifuentes, con una salida de la política muy comentada como todos sabemos, se ha convertido en unas de las caras protagonistas del último libro de Carlota Corredera, 'Hablemos de Nosotras'. Y este sábado 11 de enero se sienta en el asiento de 'Sálvame Deluxe' para abrirse en cuerpo y alma.

Los que la conocen, como Corredera, dicen que es una mujer muy generosa cuando se abre. No es la primera ni la última política en un programa de corazón. Maxim Huerta, compañero de profesión mediática con los periodistas y con Cifuentes en política, también se abría en canal tras su inminente salida como ministro con María Patiño y con Ana Rosa Quintana.

No podía tener mejor regalo ni 'Sálvame Deluxe' ni Jorge Javier Vázquez de comienzo de año 2020 y que regresa tras su segunda operación, que conocer un poco más a esa mujer que estuvo en boca de todos por un presunto plagio de tesis en la Universidad Rey Juan Carlos I.

Un entrevistón que seguro que en manos de Jorge Javier Vázquez y conociéndola a ella, será de lo más entretenido. ¿Te la vas a perder?