El grupo audiovisual Mediapro ha cerrado la compra de El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente, según han informado a Efe fuentes próximas a las negociaciones que se han producido durante meses entre ambas compañías para llegar a este acuerdo.

Jaume Roures, cofundador del grupo audiovisual, fundado en Barcelona hace veinticinco años, informará de los detalles de este acuerdo en una rueda de prensa que tendrá lugar a primera hora de esta tarde.

Mediapro opera en los sectores de contenidos y servicios audiovisuales, derechos deportivos y negocio digital, y los ofrece a las principales cadenas y plataformas, un campo en el que ha logrado diversos premios Internacionales. Posee los derechos deportivos de diferentes ligas y competiciones.

La productora de televisión El Terrat, que remonta su trayectoria a 1989, produce numerosos programas de televisión y está muy presente en Movistar+, con espacios como "Late motiv", de Buenafuente; "La resistencia", con David Broncano, y la serie "Mira lo que has hecho", de Berto Romero.