Los miércoles por la noche, todos los espectadores de MasterChef tienen una cita en TVE para no perderse ningún programa de este maravilloso formato que siempre nos entretiene y nos deja con ganas de más. La noche de ayer fue una de las más intensas de esta edición y es que no hubo solamente una expulsión, sino que fueron dos y además, hubo la repesca de un concursante ya eliminado.

Los ocho exconcursantes del programa tuvieron que enfrentarse a la realización de u postre, aunque como ya sabemos, son pocos los que consiguen en estas pruebas llevar a cabo un plato idéntico o parecido al de la muestra y en esta ocasión, ninguno consiguió hacer un postre parecido al que les mostró el jurado de MasterChef. Los comensales fueron quienes tuvieron todo el poder en la decisión final, quienes eligieron a Ana Obregón como la repescada de esta edición.

Lo cierto es que nos hemos quedado con la boca abierta al saber que la actriz vuelve a las cocinas de MasterChef, ya que poco fue lo que pudimos disfrutar de ella: "Me hace mucha ilusión porque fui expulsada la primera, pero he estado tomando clases de todo este tiempo" afirmaba Ana Obregón tras conocer la noticia de que vuelve a los fogones.

De esta manera, uno de los personajes públicos más interesantes de nuestro país vuelve a MasterChef Celebrity y esperamos que esté dispuesta a darlo todo, sobre todo entretenimiento. Recordemos que fue la primera expulsada de esta edición por no superar los mínimos que se exigían y ahora, tendrá la oportunidad de demostrar que tiene nivel suficiente para intentar elaborar los platos que le pidan.