Tras perder a su madre este verano, Mercedes Milá ha tenido que hacer frente a otro duro momento. Se trata de la muerte de su expareja, José Sámano, con el que tenía una muy buena relación después de más de dos décadas de relación sentimental. No se esperaba para nada que la vida le golpeara de nuevo, la periodista ha confesado que no sabía que se encontraba tan grave, de hecho ha explicado que habló con él hace unos días y que sabía de su enfermedad pero no esperaba que todo fuese a ir tan rápido.

José Sámano ha fallecido a los 76 años este pasado domingo. Un productor de cine, teatro y televisión que era muy conocido por los profesionales del medio. Llevó a cabo espacios televisivos como 'Más que palabras', 'Queremos saber' o 'De jueves a jueves', presentado por la gran Mercedes Milá, quien fue su pareja durante 20 años y que ahora llora la muerte de su expareja.

Hemos podido ver a su llegada al tanatorio a la presentadora de televisión visiblemente afectada tras la muerte repentina del productor: "Ha sido totalmente inesperado. Me enteré ayer de que estaba muy triste y habíamos hablado hace relativamente poco tiempo, me estuvo contando que estaba enfermo, pero para nada, de nada, pensar que José podría morirse tan rápido y de esta manera, tan dura... O sea que estoy muy triste" ha confesado la periodista.

Además de a la presentadora, hemos podido ver a muchos amigos que se han trasladado hasta el tanatorio de la Paz: "A los que yo he avisado, a los que he podido porque ha sido todo tan rápido que realmente nos hemos quedado todos sin habla". Aunque hayan pasado tantos años de su separación con el productor, Mercedes Milá: "Yo viví 20 años con José, entonces viene todo a la cabeza otra vez y piensas si ha sufrido y duele. Duele mucho, cómo te diría, todos los que estáis viendo esto sabéis lo que duele una muerte, aunque hayan pasado tantos años separados" ha manifestado la periodista.