Kiko Hernández subió este miércoles por la tarde a la casa de 'Gran Hermano VIP 7' para darle una sorpresa a Mila Ximénez. Como bien sabemos, la colaboradora de ‘Sálvame’ se juega la permanencia en el concurso junto con Dinio, dos personajes que tienen muchos apoyos afuera del reality y que sin duda, será una expulsión histórica. La periodista ha tenido una de sus peores semanas en Guadalix de la Sierra, se ha tenido que enfrentar a los que creía que eran sus amigos, Kiko Jiménez y El Cejas, ya que fueron ellos quien la pusieron en la palestra salvando a Irene Junquera de la nominación. Sin duda, es una puñalada trapera que va a tener un alto coste de peaje para los dos concursantes.

Mila Ximénez no se esperaba para nada que uno de sus compañeros de Sálvame subiera hasta la casa donde lleva ya tres semanas para darle ánimo y así lo reflejó su rostro al ver a su amigo Kiko Hernández. El exconcursante de Gran Hermano anónimo es su fiel defensor en el programa de todas las tardes en Telecinco y subió para darle un mensaje muy claro: "Basta de decir que te quieres ir, estás haciendo un concursazo, estamos todos muy orgullosos de ti, en Sálvame te estamos apoyando todos".

La exmujer de Manolo Santana no dejó de llorar en los cinco minutos que estuvo con Kiko Hernández y en más de dos ocasiones repitió la frase que el colaborador le dijo que no volviese a mencionar en la casa. "Estás haciendo un pedazo de concurso si no, no vendría, pero te tienes que tranquilizar, que no te busquen" y entonces, el comentarista de realities cogió carrerilla para decirle: "Esa es la Mila finalista que va a llegar muy lejos, estás haciendo un concurso de diez y lo he hablado con gente muy cercana a ti, están todos muy orgullosos".

Mila Ximénez le intentaba explicar a su amigo lo mal que lo estaba pasando y los enfrentamientos que estaba teniendo con los que pensaba que eran sus amigos pero Kiko no le dejaba hablar porque tenía muchos consejos que darle: "Todos los compañeros estamos contigo, que intenten buscarte, tú entra cuando te dé la gana y el domingo lo supiste hacer, entra cuando a ti te conviene, cuando te da la gana o ves una injusticia, eso es lo que más me gusta de ti". Además, no dudó en advertirla que su alianza con Adara es lo mejor que ha podido hacer en estos últimos días en la casa.

De esta forma, Mila Ximénez y Kiko Hernández demostraron ante todas las cámaras la amistad tan intensa que tienen. Sin duda, se trata de una inyección de vida que tuvo la periodista que no se esperaba en ningún momento una visita de este estilo. De hecho, la colaboradora de televisión no dudó en bromear cuando se fue de la sala: "Joder, cada vez que entro a esta sala me inflo a llorar".