Este martes se han producido los primeros cara a cara de esta edición de ‘Gran Hermano VIP 7’. Aunque tan solo llevan dos semanas de concurso, lo cierto es que las discusiones priman en la casa de Guadalix de la Sierra en todo momento.

Hugo Castejón se ha convertido en la víctima de esta edición y ha conseguido salvarse de la primera expulsión del concurso, pero, ¿se salvará esta noche? Mila Ximénez y el exnovio de Marta Sánchez se han sentado a cenar con la finalidad de solucionar sus rencillas pero parece ser que nada de eso ha sucedido. Por otro lado, Adara también ha disfrutado de una velada privada con Noemí Salazar, y ellas dos sí que han podido aclarar sus pensamientos tan desiguales.

"No tienes conflicto con nadie, solo conmigo ¿no?" le decía Mila Ximénez a Hugo Castejón para empezar a hablar del conflicto que tienen desde hace ya dos semanas. "Con todos, pero originalmente fue contigo, a raíz de ese han venido todos los demás" ha contestado el concursante y es que lo cierto es que él lleva defendiendo todo su concurso una tesis. Con la primera que tuvo un enfrentamiento fue con la colaboradora de Sálvame y desde entonces, todos los demás se pusieron en su contra.

"¿Y sois todos tan simples que yo os provoco y ya me insultáis no? ¿No será que vais todos contra mi y yo me tengo que comer vuestros ataques?" le decía Hugo Castejón a la colaboradora de 'Sálvame' y esta, que no se queda callada ante nada, le contestaba: "Estás nominado y harás todos los movimientos para que la gente crea que eres una víctima. El único verdugo es Hugo Castejón".

Adara y Noemí Salazar han tenido una conversación mucho menos tensa que Mila y Hugo. Lo cierto es que ellas dos han sabido escucharse y entenderse y parece que han conseguido enterrar el hacha de guerra. "Me puse muy mal, me dio un ataque de ansiedad.

Vosotros no lo entendéis pero soy una niña que nunca ha salido sola, nunca he salido de fiesta y no estoy acostumbrada. El día de la fiesta cuando vi a Hugo tan nervioso y tirando las uvas así me dio un ataque que me mareaba" le empezaba diciendo la protagonista de los Gipsy Kings. Adara lo entendió perfectamente y quiso dejar claro que: "En ningún momento nos burlamos de ellos".