Rocío Flores ha vuelto a protagonizar uno de los momentazos de las gala de ‘Gran Hermano VIP 7’. Lo cierto es que después de la discusión que tuvo Raquel Salazar con Jorge Javier Vázquez ya nada puede superarlo.

La hija de Rocío Carrasco está siendo una de las mejores defensoras que tiene el programa este año, con educación y coherencia en sus palabras está apoyando a su padre y luchando por evitar la emoción que le produce los ataques que Sofía Suescun lanza contra su familia día sí y día también. Este jueves por la noche, en la segunda gala, la de Pamplona no dudó en meterse con Gloria Camila en directo y claro, su sobrina no se iba a quedar callada.

Sofía Suescun quiso defender a los que llaman oportunista a Kiko Jiménez por hablar de su relación con Gloria Camila, argumentado que igual había sido Antonio David al haber hablado en televisión durante años de sus problemas con Rocío Carrasco. La hija del concursante, se contenía las lágrimas y sacaba fuerzas de donde no las tenía para contestarla: "Sofía no voy a entrar en tu juego de provocación, yo he venido aquí a defender a mí padre y en esas cosas no voy a entrar. Las pruebas de tu provocación las tienes en el vídeo de presentación de Kiko. ¿Te parece poco llevar el pijama de Gloria Camila en el vídeo?".

Inmediatamente el público empezaba a aplaudir Rocío Flores. Sofía Suescun por el contrario se quedó sin palabras.