La casa más famosa de la televisión abre sus puertas este miércoles en una gala especial que Telecinco ha planeado para enfrentarse en un duro duelo por la audiencia con el estreno de ‘Masterchef Celebrity 4’, que también tendrá lugar esta misma noche.

Tama Falcó, Vicky Martin Berrocal o Ana Obregón, concursantes del ‘talent culinario de TV, se tendrán que ver las caras con otros famosos como Mila Ximénez o Irene Junquera, concursantes de ‘GH VIP 7’. Exactamente estos son los concursantes confirmados para participar en ‘GH VIP 7’:

Mila Ximénez: La colaboradora de ‘Sálvame’ ya participó en ‘Supervivientes 2016’.

El Cejas: El youtuber saltó a la fama tras su paso por la cuarta edición de 'Got talent' tras sus sonados rifirrafes con Risto Mejide tras hacer una actuación al ritmo de 'Dembow del Pimpin'.

Anabel Pantoja: La sobrina de Isabel Pantoja lleva años colaborando en 'Sálvame', y ha sido la defensora en plató de su primo Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales, además de su tía en ‘Supervivientes 2019’.

Dinio: El cubano saltó a la fama cuando se casó con Marujita Díaz y más tarde, estuvo trabajando en diversos programas de televisión además de ser actor en el cine para adultos.

Irene Junquera: Tras colaborar con ‘El chiringuito’ y ‘Zapeando’, la periodista deportiva probará suerte con su primer ‘reality’

Adara Molinero: Se dio a conocer en la edición anónima de 'GH' al protagonizar algunas de las discusiones más polémicas y viviendo un apasionado romance con el concursante Pol Badía, novio ahora del Maestro Joao.

El Maesto Joao: La participación del vidente que era un secreto a voces y ha sido Mila Ximénez quien ha confirmado por error su entrada en la casa.

Alba Carrillo: La colaboradora de televisión y ex de Fonsi Nieto y Feliciano López participará en ‘GH VIP 7’. La pregunta es si dará tanto juego como el que dio con su madre, Lucia Pariente, en ‘Supervivientes’.

Noemí Salazar: Se hizo famosa por ser la reina del brilli-brilli y protagonizar 'los Gipsy Kings'.

Estela Grande: Esta modelo e influencer es la mujer de Diego Matamoros, hijo del popular colaborador de televisión.

Nuria MH: Esta bailarina y modelo es la actual novia de Omar Montes, ganador de ‘Supervivientes 2019’ y exnovio de Chabelita Pantoja.

Hugo Castejón: El oventense se dio a conocer por tener un romance con la cantante Marta Sánchez y tener una relación con Miriam Saavedra, última ganadora de ‘GH VIP’.