‘Viaje al centro de la tele’, el programa que retoma las imágenes más llamativas de la televisión que guarda el archivo de RTVE, vuelve este viernes, a la parrilla televisiva de La 1 en su novena temporada para hacer un repaso por los momentos más insólitos y desconocidos y también por los más recordados.

Las mejores canciones de los últimos años protagonizarán "Al son del verano", la primera entrega de esta nueva tanda, a la que sucederán otras dos también de temática musical dedicadas al emblemático programa sobre las tendencias musicales de los años 70 y 80, "Aplausos".

La nueva temporada traerá a la memoria la primera vez que algunos de los rostros más conocidos aparecieron en televisión en "Al primer toque" así como los momentos más inauditos en "Muy bizarro" a la vez que sacará de nuevo a la luz las entrevistas más sonadas que ha hecho la corporación de RTVE en "Más preguntitas".

Con Santiago Segura como narrador y Pedro Santos a la dirección, el programa vuelve a contar, como en las anteriores temporadas, con los grafismos del humorista gráfico Forges.

"Viaje al centro de la tele" es uno de los más apreciados por el público de La 1 de RTVE, como lo demuestran los 1,4 millones de espectadores que cosechó el último programa de la octava temporada, cerca del 12 % del share.