Santi Cazorla acudió este miércoles a divertirse a ‘El Hormiguero’. Pablo Motos y él acudieron el pasado sábado a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, así que ambos desvelaron nuevos detalles de cómo fue la fiesta dentro de la finca.

El presentador del programa por ejemplo contó el consejo que Florentino Pérez le ha dado sobre la estafa en la que ambos están envueltos. "Estuve hablando con él porque a los dos nos une que nos han estafado y usan nuestra imagen para contar el secreto para ser millonario y así timan a la gente en diferentes países. Florentino me dio un consejo, que no me gaste más el dinero en denunciarles porque no hay nada que hacer”, contó indignado y visiblemente molesto con la situación.

Además, también detallaron otros detalles desconocidos hasta ahora como que Pilar y Sergio bajaron en un dragón suspendido en una grúa mientras el grupo ‘Europe’ comenzaba a tocar o las horas a las que se marcharon de la fiesta, Pablo a las 6 de la mañana y Cazorla algo más tarde a las 10. “Estuve toda la noche en los autos de choque”, explicaba el futbolista, a lo que Motos le recordaba que por cláusulas de su contrato los deportistas no deberían montar en este tipo de atracciones. “Esa noche valía todo”, aseguraba él.

​

Jorge Salvador también quiso que se supiera que es lo que más le impresionó a él de toda la fiesta. “Había un recipiente para comer churros con chocolate que te permitía usar solo una mano. Es el mejor envase de churros que he visto nunca”, contó el director del programa.