En las últimas horas un titular se está repitiendo en numerosos medios de comunicación nacionales. Isabel Pantoja participará en 'Supervivientes 2019'. La noticia de que la tonadillera puede ser una de las concursantes del reality de supervivencia está dando mucho de qué hablar y ha creado una gran expectación.

Entre los aspectos que más están destacando en torno a la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' está el de su caché. Según publica la revista Semana, que es quien ha dado la exclusiva del tema, Isabel Pantoja se embolsaría unos 80.000 euros a la semana. De esta manera, la artista se convertiría en el concursante con el sueldo más elevado de la historia de 'Supervivientes'.

Si finalmente Telecinco confirma la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019', la cantante coincidiría en el reality con Omar Montes, ex novio de su hija, y con la periodista Chelo García-Cortés, otros nombres que suenan para la nueva edición del programa.

Antes de viajar a Honduras, Isabel Pantoja podría pedir consejo a algunos de sus familiares más cercanos que ya han participado en 'Supervivientes'. Este es el caso de sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, y de su sobrina Anabel Pantoja. Además, algunos de sus enemigos públicos más conocidos, como Dulce o Maite Zaldívar, también han sido concursantes del espacio de supervivencia.