Este miércoles visitó 'El Hormiguero' Mamen Mendizabal, presentadora de 'Más vale tarde' de La Sexta y periodista experimentada en el mundo de la política. La invitada y el presentador hablaron sobre la situación política en el país y uno de los temas tratados fue el libro 'Manual de Resistencia' del presidente Pedro Sánchez.

Pablo Motos preguntó a Mendizabal su opinión sobre el libro "Es que tengo morbo por saber: ¿ Qué opinas del libro de Pedro Sánchez?" a lo que la periodista respondió "Para empezar, no lo ha escrito él completamente, no es que lo revele yo, lo ha dicho él. Creo que el libro en plan literario está un poco infantil" comentaba la presentadora.

En ese momento de la entrevista, Motos aprovechó la conversación para rectificar y corregir un error que inlcuyó Sánchez en su libro relacionado con 'El Hormiguero'. "En el libro hay una cosa inexacta que tiene que ver con este programa. Pedro Sánchez cuenta que él fue el primer político que vino a 'El Homiguero' y que luego vinieron los demás y no es cierto. Antes de él habían venido once políticos de primer nivel", aclaraba el presentador.

"Pero lo que más me preocupó es que cuenta que cuando él vino ya estaban en la agenda de previsiones de invitados del programa Albert Rivera, Pablo Iglesias y Soraya Sáenz de Santamaría. Uno no hace las previsiones con un determinado invitado para ver si vienen los demás", añadía para aclarar el error del presidente del gobierno en su libro.

Motos y Mendiazabal aprovecharon el programa para comentar el panorama político para las elecciones generales del 28 de abril e ,incluso, trataron uno de los temas de la semana, el supuesto romance de Albert Rivera y Malú.