Jordi Évole sentó este domingo cara a cara en 'Salvados' a Inés Arrimadas e Irene Montero. Ambas políticas protagonizaron rifirrafes y 'zascas' a lo largo de toda la entrevista. Su distanciamiento político es evidente y así lo pusieron de manifiesto en uno de los momentos más tensos que dejó el 'Salvados' de esta semana. La situación política en Cataluña y la gestión de la misma fueron el origen de esa tensión.

Las posturas de Ciudadanos y Podemos están claramente enfrentadas y así lo demostraron Inés Arrimadas e Irene Montero durante su cara a cara en 'Salvados'. Debates sobre el salario mínimo o la gestación subrogada fueron otros puntos de la entrevista en los que las líderes políticas chocaron frontalmente.

Vida privada

Al principio del encuentro entre Arrimadas y Montero, Évole intentó romper el hielo y crear un ambiente distendido.

Preguntas como cuánto pagan de hipoteca o si tienen acciones en el Ibex incomodaron a estas dos mujeres, representantes de la vida política española.

Echando la vista atrás, Inés Arrimadas e Irene Montero recordaron cómo vivieron momentos como el asesinato de Miguel Ángel Blanco, el 'No a la guerra' o el 15-M.