Un año más, Forbes ha hecho públicas las listas de las actrices y actores mejor pagados de la televisión. Y como ya viene siendo habitual, Jim Parsons, el peculiar Sheldon Cooper de 'The Big Bang Theory', vuelve a estar en lo más alto del ranking. De hecho, los cuatro protagonistas masculinos de la serie de la CBS ocupan los cuatro primeros puestos del 'top 10'.

Kaley Cuoco, la actriz de 'The Big Bang Theory', también ha hecho una fortuna gracias a la serie, aunque no está en lo más alto de la lista. Y es que la actriz de televisión mejor pagada de 2018 ha sido Sofía Vergara, gracias a su papel de Gloria en 'Modern family'.

Aunque el movimiento #MeToo ha dado a conocer la realidad de los abusos sexuales y demás problemas que sufren las mujeres en el cine y la televisión, la brecha salarial sigue persistiendo en Hollywood.

La lista de Forbes de los actores y actrices mejor pagados de este 2018 vuelve a dejar entrever esas desigualdades que existen en los sueldos de hombres y mujeres. Aun así, las disparatadas fortunas de los famosos siguen siendo un inalcanzable para el resto de los mortales. ¿Sabrías decir cuál de estos actores cobra más que el otro?