Telecinco estrenó ayer a la noche ´Mad in Spain´, un nuevo programa de debate presentado por Jordi González y Nuria Marín. La nueva apuesta de la cadena para la noche de los domingos comenzó con polémica. El programa debatió sobre sexo y contó con la presencia de invitados polémicos como Diego Matamoros, Sofía Cristo y Salvador Sostres.

El momento más tenso de la noche de ayer se vivió cuando comenzaron a debatir sobre sexo y mujeres. El programa quiso mostrar cómo hablaban las mujeres de sexo y cómo lo percibían los hombres.

Las mujeres tienen "otras cosas que hacer"

Un miembro del público del primer programa de ´Mad in Spain´, José Carlos, tomó la palabra y arremetió contra las mujeres con una actitud machista que fue abucheada por el resto del plató. José Carlos no estuvo de acuerdo en que las mujeres hablasen de sexo porque, según él, ellas tienen "otras cosas que hacer". Así, llegó a llamar "guarras" a las mujeres. El público lo abucheó y Jordi le recriminó cómo podía ser "tan burro".

El programa contó con la presencia de varios famosos para ir introduciendo los diferentes temas que, después, fueron sometidos a debate. Así, Salvador Sostres habló de cómo perdió 30 kilos y Sofía Cristo explicó la 'maldición' de ser hijo de famosos.