Tras varios días sin encontrar agua y sobreviviendo con la de coco, los restos de bidones y un poco de agua de mar, los robinsones de la Sexta están agotados y, cada vez, más desesperados.

En el nuevo pase que emitirá la cadena privada el miércoles, 31 de mayo, los seguidores comprobarán cómo las duras condiciones en las que se encuentran hacen que alguno de ellos se plantee abandonar la aventura.

En estas circunstancias, el grupo encuentra la solución a uno de sus principales problemas, lo que supone un revulsivo para el estado de ánimo general. Sin embargo, esta satisfacción será momentánea: un grave incidente amenazará la supervivencia.

Una vez más, estos osados aventureros corroborarán que la selva no tiene piedad con nada ni nadie.

El espacio presentado por Pedro García Aguado es una de las grandes sorpresas de la temporada. El pase de la semana pasada, segundo desde su estreno, confirmó la buena acogida entre la audiencia, con un notable 8.3% en una de las noches más competidas de la semana frente a ‘Perdóname, Señor’ (Telecinco), ‘Lo que la verdad esconde’ (Antena 3), el ‘Blockbuster’ de sus máximos rivales (Cuatro), y ‘Fantastic Duo’ (La 1).

Además, el reality fue muy aplaudido en las redes sociales.