Jaime Cantizano será el presentador del nuevo programa 'Jugando con las estrellas', que emitirá La 1 de RTVE el próximo año en horario de máxima audiencia y en el que rostros conocidos participarán en diversas pruebas junto a sus hijos o algún joven familiar.

Según ha avanzado hoy en nota de prensa el ente público, entre los famosos que competirán en el espacio se encuentran la cocinera Samantha Vallejo-Nágera, los músicos Pablo Carbonell, El Sevilla y Lolita y el futbolista Joaquín.

'Jugando con las estrellas' es fruto de la colaboración de RTVE con DLO Producciones a partir de un nuevo formato de origen inglés con gran éxito de audiencia en Reino Unido, 'Big Star's Little Star', en el que tres parejas compiten por un premio que se destina a la entidad benéfica que elige el dúo ganador.

Esta no será la primera experiencia en la cadena pública de Jaime Cantizano, quien ya condujo en La 1 'Mira quién baila'. El presentador, quien recientemente anunció su paternidad, dirige en la actualidad el programa de radio 'Atrévete', en Cadena Dial.