El desfile más mediático del mundo podrá ser visto en abierto por primera vez en España gracias a DKISS. Los ángeles de Victoria's Secret dan el salto por primera vez a la televisión generalista en nuestro país. El show, que se celebrará por tercera vez en una ciudad Europea, aterrizará en París el próximo lunes 5 de diciembre, en un espectáculo en el que moda y música se dan la mano y que se ha convertido en uno de los eventos mediáticos más importantes del año.

Desde sus comienzos, Victoria's Secret únicamente ha abandonado la Gran Manzana en dos ocasiones anteriores: Cannes (2000) y Londres (2004). El desfile podrá verse en DKISS la primera semana de diciembre, una vez tenga lugar el estreno televisivo a nivel internacional.

Top models de la talla de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldrige o Jasmine Tookes ya han confirmado que desfilarán este año en la capital francesa. Además, Jasmine Tooks se ha convertido en la mujer más envidiada al anunciarse que será la encargada de lucir el codiciado 'fantasy bra' que este año ha diseñado Eddie Borgo con más de 9.000 apliques de piedras preciosas y en el que se han invertido más de 700 horas de trabajo.

Además de la moda, el desfile de Victoria's Secret se convierte en un acontecimiento musical, contando cada año con las estrellas más cotizadas del mundo de la música. Hace unas semanas se anunciaba la participación de tres grandes del panorama musical internacional: Lady Gaga, que debuta en la pasarela más sensual, Bruno Mars, que repite tras su experiencia en 2012, y The Weeknd, que se quedó con ganas de más tras su presencia en la anterior edición.