La guapísima Sara Carbonero fue invitada a la primera edición de los premios Mujeres con Talento y ha querido contarnos todo lo ocurrido en la fiesta en su blog para la revista ELLE, Cuando nadie me ve.

"El objetivo de estos premios es reconocer el talento de mujeres que se encuentran en distintos momentos de su carrera profesional y en diferentes ámbitos", la que fuera presentadora de los informativos de Telecinco siempre ha apoyado a las mujeres en todos los sentidos, por lo que el hecho de que hayan ideado estos premios le ha parecido una idea estupenda: "¿Qué mejor manera de reconocer el talento de grandes mujeres que con un premio?".

Sara insiste en que las mujeres tienen talento pero muy pocas son las que de verdad creen que son buenas en algún ámbito o aspecto de la vida: "El talento femenino existe pero las mujeres de nuestro país no consideran que éste se reconozca lo suficiente".

Otra de las cosas en las que la mujer de Iker Casillas ha querido hacer hincapié ha sido en el hecho de que son las propias mujeres enemigas de ellas mismas: "Una cosa que no entiendo y me enfada un poco es esa teoría de que las mujeres no nos defendemos y somos nuestras propias enemigas. Yo no estoy de acuerdo".

Sara anima a sus lectores a que cuando escuchen uno de esos tópicos horribles sobre las mujeres no se dejen engañar y digan alto y claro: "Eso es una tontería llena de prejuicios porque yo no conozco a ninguna mujer de esas y conozco a muchas con talento y empatía".

Y es que a pesar de lo atareada que sabemos que está la presentadora con sus dos hijos, Martín y el recién llegado Lucas, no quiso perderse este acto en el que se unían dos palabras: mujer y talento.