La revista 'Elle' celebró la primera edición de los Premios Activia Mujeres con Talento en el Club Alma Sensai de Madrid, en una fiesta en la que contaron con una gran cantidad de mujeres que han logrado conseguir grandes éxitos en sus respectivos campos profesionales.

Sara Carbonero, Laura Sánchez, Judit Mascó, Nieves Álvarez o Vanesa Lorenzo fueron algunas de las que no dudaron en posar de lo más sonrientes en el 'photocall'. Y es que todas son mujeres con un gran talento profesional.

Demostrando que mantienen una buena relación de amistad, Vanesa Lorenzo y Sara Carbonero aprovecharon los premios para ponerse al día sobre sus vidas y sobre todo de sus respectivos hijos, ya que como madres seguramente tengan muchas anécdotas que contarse.

Por su parte, Sara no dudó en aclarar cuáles han sido los verdaderos motivos de su marcha de la próxima edición de 'Quiero Ser'. Según aclaró, el principal motivo de su marcha es que no ha podido compaginar la nueva agenda del programa con su vida en Oporto.

¿Qué talento admiras en una mujer?

Aquellos que yo no tengo. Y todos los relacionados con la creatividad. La escritura es un talento que admiro mucho.

¡Pero tú escribes y creas!

Bueno, me refiero a otro tipo de creatividad, como la pintura, la música...

¿Cuál dirías que es tu mejor talento?

Hablar de mí misma me cuesta. Tendrían que decirlo los demás. Yo creo que se me puede dar bien -o al menos me gusta- escribir. Espero que la gente considere que tengo talento para ello.

¿Tienes talento como madre?

Yo creo que eso no es cuestión de talento, lo de ser madre es un instinto que se desarrolla con tiempo de aprendizaje, es el día a día.

Se rumorea que sigue el programa 'Quiero ser' sin ti. ¿Es cierto?

Yo no he podido anunciarlo antes. Sabía que iba a ser muy difícil seguir porque han cambiado muchas cosas con respecto a la temporada anterior, como el 'planning' de grabaciones y de agenda, que ahora es mucho más frenético. También ha desaparecido la gala del domingo. Y es que yo realmente no podía seguir, tendría que vivir en Madrid. Ese ha sido realmente el único motivo.

Pero estoy súper feliz por ellos y espero que les vaya bien, y aunque ya no vaya a estar, estamos abiertos a hacer colaboraciones puntuales con el programa.

Una pena no poder cuadrarlo, ¿no?

Bueno pero cuando no se puede, pues no se puede. A mí ellos no me han echado, ni yo me he ido, ha sido un consenso. Hemos pensado que sería lo mejor, tanto para el programa como para mí, porque no podría estar al 100% como a mí me gustaría. Vivo en otro país.

¿Entonces has tomado tú la decisión?

Ha sido cosas de los dos, de verdad, son decisiones que requieren mucho tiempo para valorarlas, no ha sido cosa de un día.

¿Te ha dado pena?

Sí, claro, pero estoy contenta por ellos.