El presentador de 'El Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol, admitió, entre risas, que a veces ''se enfada'' con las bromas que recibe por parte del programa 'Zapeando', que también emite laSexta.

Todo comenzó con un problema de edición del programa deportivo, cuando tenían que repetir unas imágenes del jugador Xavi Hernández en las que ''supuestamente'' se burlaba de Cristiano Ronaldo. En su lugar, se emitió la repetición de Tomás Roncero imitando al exjugador del FC Barcelona haciendo una pedorreta.

Fue en ese momento cuando todo el plató de 'El Chiringuito' comenzó a reírse a carcajada limpia y Carme Barceló sospechó que les iban a sacar en 'Zapeando'. Fue entonces cuando Pedrerol aprovechó para dejarles el ''recado''.

La respuesta desde el programa presentado por Frank Blanco no se hizo esperar y contestó a su homólogo afirmando que ''no se puede enfadar con ellos por todo lo que él significa para ellos''. Blanco añadió, ademas, que ''le habían liberado de Irene Junquera casi todos los días''.