Empezó en la televisión catalana, pero su gracia personal y sus ansias por prosperar le hicieron saltar a la pantalla nacional, dándose a conocer por el gran público por su afilado aguijón a la hora de comentar el paso de los concursantes por los realitys de Telecinco.

Sin embargo, la carrera profesional de Ares Teixidó dio un giro de 180º y pasó a ser ella el centro de todas las críticas cuando entró en la casa de Gran Hermano VIP, donde se coronó como la mala malísima de la televisión por sus enfrentamientos con Olvido Hormigos, Belén Esteban o Ylenia Padilla. Lo cierto es que Ares ha luchado por quitarse esa etiqueta y romper con la imagen que se ganó a pulso tras su paso por el concurso, rechazando varios contratos hasta dar con el programa en el que se ha sentido cómoda y realizada.

El estreno de 'El amor está en el aire' ha sido todo un éxito y las redes sociales se plagaron de comentarios a favor del papel de la coopresentadora catalana. Ares ha pasado de ser la 'mete merde' oficial de GH VIP a la cupido de Antena 3, ayudando a Juan y Medio a que los sorprendidos en el programa encuentren el amor y vivan una de las experiencias mas fantásticas de sus vidas.

En la primera entrega del programa Ares se ha emocionado hasta llegar a las lágrimas, ha reído y, sobre todo, se ha mostrado natural y cercana con los participantes, una actitud que se agradece en televisión y que Twitter ha sabido recompensar convirtiendo el estreno del programa en Trending Topic durante toda la noche.