La actualidad manda y por ello el pasado sábado ‘La Sexta’ modificó a última hora la configuración de su parrilla para informar de todo lo acontecido en el que fue el foco informativo del fin de semana, el Comité Federal del PSOE en su sede en la madrileña calle Ferraz, donde el exsecretario general del partido Pedro Sánchez se vio obligado a presentar su dimisión.

Los acontecimientos movieron al equipo de ‘Al rojo vivo’ a ofrecer un programa especial desde su habitual plató. La respuesta del público fue óptima, ya que el programa comandado por Antonio García Ferreras lideró la jornada del sábado. El canal del grupo Atresmedia acumuló un 11,6% de cuota media de pantalla, compartiendo la primera posición con la cadena afín Antena 3, que obtuvo el mismo dato.

El mejor dato de la jornada lo consiguió la emisión de la mañana, que llegó a copar el 19,6% del ‘share’ televisivo, lo que equivale a un dato medio de 1.169.000 espectadores.

El informativo que le siguió, presentado por Cristina Villanueva, retuvo prácticamente la misma cifra y reunió a 1.822.000 televidentes.