Álvaro Ojeda, conocido periodista deportivo y con un gran número de seguidores en redes sociales, ha publicado un vídeo en su cuenta de Facebook en el que habla abiertamente de su fallido fichaje por el programa de tertulia deportiva ‘El Chiringuito’, y señala directamente a uno de sus más polémicos participantes habituales como la mano detrás del fiasco.

Todo indicaba a que el director del programa, Josep Prederol, se había decantado por sumar a su equipo de ‘opinionistas’ a Ojeda. Pero al parecer, y siempre según la versión ofrecida por el susodicho Ojeda, Cristóbal Soria ha hecho uso de su poder en el programa y “ha movido sus hilos para que no vaya a ‘El Chiringuito’ cuando todo hacía indicar que así iba a ser”.

Ojeda acusa a Soria de “tener mucho miedo de que alguien le pusiera las pilas por derecho”y le tacha de “fariseo” por los supuestos tejemanejes que habría llevado a cabo en la sombra para frustrar su incorporación.

El periodista deportivo no oculta su decepción y comenta también su admiración por Pedrerol. “Independientemente de este personaje, yo aprecio mucho a Josep, me encanta como comunicador, el programa es fantástico para entretener a la gente y siempre estaré abierto a una llamada de ‘El Chiringuito’, aunque admite que lo ve “muy complicado”.