El esperado reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' ya es casi una realidad. Tan sólo falta poco más de un mes para que se celebre el histórico concierto que juntará a los 16 participantes del mítico concurso de TVE. Mientras se van conociendo detalles de la ansiada cita, como el escenario elegido (será en el Palau Sant Jordi), la productora del programa, Getmusic, se encuentra en pleno rodaje de una serie de documentales sobre los 'extriunfitos'.

Para ir abriendo boca, una de las exconcursantes, Natalia, ha publicado una foto en su perfil de Twitter en la que aparecen todos los cantantes juntos y posando con la mejor de sus sonrisas. En dicha imagen aparecen los 16, sin excepción. Y es que no hace muchas semanas hubo otro reencuentro pero con notables ausencias como la de Juan Camus o David Bisbal.

No han trascendido detalles de dicha reunión pero estamos seguros que uno de los encuentros más emocionantes tuvo que ser el de Chenoa y David Bisbal. Su mediático romance fue seguido por millones de personas y el triste desenlace de su relación también. Sin embargo, el tiempo parece haber cicatrizado las heridas, ya que la cantante aseguraba hace días que aceptaba cantar a dúo al lado de Bisbal.