Que Gran Hermano iba a generar polémica nadie lo dudaba pero que fuera tan rápido tampoco. Ha tenido que llegar 'GH: El debate' para que estalle la primera gran discusión. Y en esta ocasión sus protagonistas no han sido exconcursantes o familiares sino a dos pesos pesados de la pequeña pantalla: Alba Carrillo e Ylenia, dos bombas de relojería que estallan si las juntas.

La ex de Feliciano López se gana enemigos cada vez que se pone enfrente de las pantallas. Ya de sobra conocidas son sus sonadas 'escapadas' del plató de 'Hable con ellas' que ahora también se trasladan al plató de Gran Hermano, en el que participa como colaboradora. Lo que no esperaba la guapa modelo era encontrarse con una tertuliana de altos vuelos y muy curtida en el mundo televisivo: Ylenia.

La tremenda bronca comenzó cuando Carrillo llamó "choni" a Ylenia, algo que encendió a la exconcursante de 'Gandia Shore' que le contestó: "Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la ´ex de´ como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días."

Alba Carrillo pareció quedarse en 'shock' ante tal ataque y se limitió a susurrar: "No voy a contestar...". Pero la modelo no pudo con la presión y se marchó del plató llorando.

No sabemos si durante la publicidad alguien intermedió en el asunto pero a la vuelta, Ylenia pidió perdón aunque parece que no de corazón: "Pido perdón a Alba si se ha ido llorando, pero ella solita se lo ha buscado". Una guerra abierta que suponemos durará durante todo el concurso...

Alba Carrillo mete la pata desvelando un secreto

No fue la noche de la modelo que, además de la fuerte discusión con Ylenia, desveló uno de los secretos mejor guardados de esta edición de Gran Hermano. Sin ser consciente de que lo que contaba, la presentadora de 'Hable con ellas', explicó que los concursantes "verán cómo nominan sus compañeros". No tardó en contestarle el presentador del debate, Jordi González, diciéndole que "eso iba a contarlo más adelante" y haciendo que se disculpase por la metedura de pata.