Jorge Javier Vázquez vivió el pasado jueves su gran noche. El presentador catalán se estrenaba al frente de 'Gran Hermano 17' tomando así, el relevo de Mercedes Milá y prometiendo mostrar al público algo nunca visto en televisión.

Ni el estreno de su obra, 'Iba en serio', ni sus largas noches en Sálvame Deluxe habían supuesto un reto tan importante como hacerse cargo de este reality. Y es que como él mismo ha explicado, las críticas le dolieron mucho en su momento.

Uno de los que no vio con buenos ojos la marcha de Mercedes Milá fue Ismael Beiro, el ganador de la primera edición de Gran Hermano. Su mensaje afirmando "sin Mercedes no hay GH" molestó tanto a Jorge Javier que no dudó en recriminárselo en directo en la gala del pasado jueves. Ante el intento de recular de Ismael, Jorge Javier le acabó diciendo "como tú me como 50 cada mañana".

Este y otros comentarios del catalán no gustaron demasiado en las redes sociales, donde recibió duras críticas y comparaciones con Mercedes Milá. Habrá que esperar a ver cómo transcurre el reality para valorar en profundidad las labores de maestro de ceremonias de Jorge Javier y valorar si es digno sustituto de la incombustible Milá.