Alba Carrillo se ha convertido en una de las caras más polémicas de la pequeña pantalla. Sin pelos en la lengua, la modelo, diseñadora y colaboradora televisiva ha protagonizado sonados escándalos que no ha dejado a nadie indiferente. Desde su 'debut' en 'Supermodelo', hasta en la actualidad con 'Hable con ellas', repasamos algunas de sus polémicas más comentadas:

'Supermodelo': Noelia López

Emitido por Cuatro en 2007, fue el perfecto escaparate para catapultar a Alba Carrillo al estrellato. Aunque no fuera la ganadora del ´reality´ de modelos, la madrileña se convirtió en la estrella absoluta del programa. Y no precisamente por su buena relación con sus compañeras, sino todo lo contrario.

La modelo, diseñadora y ahora colaboradora de televisión se ganó la enemistad de casi todas las participantes del concurso. "Falsa", "fría" o "insoportable", son sólo algunas de las ´perlas´ que le dedicaron el resto de aspirantes a modelo. Una enemistad que ha perdurado a lo largo de los años y que se ha recrudecido muy especialmente con Noelia López, quién no dudo en opinar sobre la modelo: "A mí nada me sorprende. Mi relación con ella en el concurso fue buena, pero me ha decepcionado. Hay cosas de ella que no me gustan", declaró.

'Amigas y conocidas': María Zabay

Allá por el 2014, Alba Carrillo ya era una cara habitual de las tertulias televisivas. 'Amigas y conocidas' de La1 la fichó para comentar la actualidad y la modelo no tardó en ganarse una enemiga íntima: María Zabay. El momento más tenso que se vivió entre las dos tertulianas fue a propósito de la visita de por aquel entonces prometido de Carrillo: Feliciano López.

Emocionada en aquella época por el inminente enlace, la modelo rubia no dudó en ´marcar territorio´. Haciendo honor a su fama de 'celosa', Carrillo no quiso que su prometido se sentara con Zabay: "A ti no, que te he visto haciéndole ojitos" o "Perdona pero yo tengo que proteger a mi joya que luego me la roban", fueron algunas ´perlitas´ que soltó. Rescatamos otro momento de tensión entre las tertulianas en este vídeo:

Adriana Abenia: guerra por una silla en televisión

Antes de estrenarse este verano ´Hable con ellas´, ya se sabía que una de sus sillas iba a estar ocupada por Alba Carrillo, de plena actualidad por su turbulenta separación de Feliciano López. Esta decisión del equipo de Mediaset se cobró una víctima directa: Adriana Abenia, que había colaborado en el programa en la edición pasada. Abenia no se cortó un pelo y estalló en su cuenta de Twitter cuando, al ser preguntada por una seguidora acerca de si resultaba más fácil encontrar trabajo yendo ligerita de ropa, ella no dudó en contestar sin pelos en la lengua que "se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista", en clara alusión a Alba Carrillo.

'Hable con ellas': Olvido Hormigos>

La polémica más reciente protagonizada por Alba Carrillo tuvo como escenario el siempre controvertido plató de ´Hable con ellas´. Y en esta ocasión la diana de sus dardos fue otra mujer habitual de las revistas del corazón: Olvido Hormigos. Tras hacerse público su romance con Alessandro Lecquio, Hormigos acudió al programa de Mediaset para hablar sobre la repercusión que estaba teniendo la noticia.

La tensión llegó cuando Alba Carrillo criticó a la invitada por no haber pensado en ningún momento en María Palacios, pareja del colaborador de Telecinco: "Me parece vergonzoso lo que dices, podrías haber elegido el momento en el que dices las cosas". Un comentario posterior de la invitada sobre la turbulenta separación de la modelo con Feliciano López hizo a Carrillo levantarse de su asiento y señalar a la entrevistada: "Tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora. No eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza".

Un mar de lágrimas por culpa de Bárbara Rey

Tan sólo un mes después de su enfrentamiento con Olvido Hormigos, Alba Carrillo volvió a ser protagonista de ´Hable con ellas´. En esta ocasión, con motivo de la entrevista a la también polémica Bárbara Rey. Todo transcurría bajo una aparente normalidad hasta que en un momento determinado cuando la modelo rubia la interrumpió para hacerla una pregunta, Bárbara Rey, con cierta ironía y tocándola el brazo, le dijo "calla un segundo cariño". La cara de Alba Carrillo fue un poema y estuvo el resto de la conversación haciendo muecas.

Cuando Bárbara dejó de hablar, la modelo la dijo directamente que "le había molestado mucho lo que le había hecho". Carrillo, muy enfadada, aseguró que estaba cansada de que se "malinterpretara" su sentido del humor, dando a entender que le perjudicaba cuando le dejaban 'de tonta': "Me has hecho una cosa un poco despectiva", aseguró. Acto seguido, la ex de Feliciano López rompió a llorar mientras sus compañeras trataban de calmarla.

Afortunadamente, en esta ocasión hubo final feliz y tras unas disculpas, Bárbara Rey y Alba Carrillo se fundieron en un cariñoso abrazo.