Alcanzar los 700 programas en antena no es poca cosa y el equipo de Zapeando lo ha logrado. Como no es una cifra cualquiera, el espacio de laSexta ha decidido prolongar la celebración a lo largo del mes de septiembre.

Los fastos comienzan hoy, jueves 8 de septiembre, cuando los chicos del programa han soplado las velas y se convertirán en el mítico grupo de los 70, los Village People, para cantar (o algo parecido) su hit más emblemático.

Quique Peinado ha sido el maestro de ceremonias, presentando, al más puro estilo José Luis Fradejas, la actuación de este icono musical setentón para un mítico concurso de TVE. Frank Blanco, Anna Simón, Ana Morgade, Cristina Pedroche y Josie se han transformado en sus integrantes y han entonado el sencillo YMCA, ataviados con el peculiar look con el que se catapultaron hasta lo más alto de las listas de ventas.

Pero la fiesta no terminará aquí, sino que ha sido tan solo el adelanto de una celebración por todo lo alto. Próximamente, el equipo capitaneado por Frank Blanco volverá a la carga con un programa especial ambientado en los años 70 y con todos los colaboradores habituales dispuestos a 'liarla' en un programa especial repleto de sorpresas.