"Hola soy Dani tengo 23 años y vengo de Barcelona". "Hola soy Ana, tengo 27 años, también soy de Barcelona y soy la pareja de Dani. Aparte de pareja somos un poco especiales porque somos hermanos", así comenzó la entrega de este lunes de 'Cámbiame'.

Dani y Ana son hermanos por parte de padre y se conocieron siendo adolescentes. Desde ese momento, se fueron a vivir juntos, convirtiéndose en amigos inseparable... hasta que un día, él la beso. "Fue un poco locura, un impulso", afirmaron los protagonistas.

Tras haber escuchado su historia, Pelayo fue el elegido para hacer el cambio. "La mayor responsabilidad a la hora de hacer un cambio de todo el programa", dijo el estilista. Llegado el momento del cambio y con sus amigos y familiares presentes, Ana y Dani decidieron desvelar su gran secreto.

"No solo hemos venido aquí para pedir un cambio de estilismo sino también para cambiar totalmente nuestra vida porque teníamos algo que contar y este es un buen sitio para hacerlo. Queremos vuestro apoyo en todo momento y que estéis a nuestro lado. Vuestra sorpresa es que aparte de ser hermanos, también somos pareja. Nos hemos enamorado", dijeron nerviosos los jóvenes catalanes.

Su familia encaó a la perfección el secreto y les dieron su apoyo. "¿QUIENES SOMOS PARA JUZGAR? EL AMOR POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS", afirmó Pelayo.