Rosa Benito ha regresado a Sálvame Deluxe en medio de la polvareda levantada por su paso por Gran Hermano VIP. Su expulsión de la casa más famosa de la televisión no ha dejado indiferente a nadie, y menos a sus compañeros de programa.

La ex de Amador Mohedano volvía al Deluxe después de toda la polémica generada entorno a su amistad con Belén Esteban. Rosa no se ha sentido arropada por sus compañeros, y siente que su salida del reality se debe en parte a ellos.

Belén no ha perdonado aún la falta de apoyo que no recibió el año pasado, algo que le sigue pasando factura. Por eso, la de Paracuellos no ha tenido problema en reprocharle a Rosa: "Nunca me has defendido como a Raquel Bollo". Unas palabras que dolieron mucho a Rosa Benito y por las que le pidió perdón a Belén.

Y es que desde que Lecturas publicase que la exconcursante culpaba a su compañera de su expulsión y que existían unos posibles celos profesionales, han corrido ríos de tinta por la redacción de Sálvame. Rosa ha intentado mantenerse al margen de la prensa mientras que Belén lo ha dejado muy claro: "Por una parte lo pienso, pero de verdad me cuesta mucho pensar que Rosa sienta celos de mí".

Además, no dudó en confesar que el resto de sus compañeros le habían dado la espalda durante su paso por GHVIP. "Me considero del grupo de Sálvame, pero no sé si me quieren", confesaba derrotada Rosa, mientras desvelaba que sus problemas económicos le habían llevado a volver a televisión tras el largo periodo de tiempo en el que únicamente se dedicó a actuar con su hija Rosario Mohedano. Ella misma refería que estaba "hecha polvo porque se veía sin trabajo y con muchas cosas sin pagar".