A pocos días de dar por terminada esta última edición de Gran Hermano, Aritz ha querido confesarse ante el Súper para explicar que está hecho un auténtico lío. El vasco ha besado a Han y ahora no sabe exactamente lo que siente por él.

¿Amistad, amor o estrategia? Unas cuestiones que se llevan planteando desde el inicio del reality porque la relación de ambos concursantes trae cola desde hace meses. Han siempre se ha mostrado claro acerca de lo que siente por Aritz y de hecho, sus sentimientos han quedado de manifiesto en numerosas ocasiones cuando los celos o la pasión le han llevado a ser un auténtico mar de lágrimas.

Su tremenda pelea con Aritz dejó paso a la pasión renovada con el vasco. Ahora, a pocos días para decir adiós al concurso, la 'no pareja' de la casa está más que nunca en el punto de mira, ya que sus compañeros no se fían de la relación.

"No le creo, creo que esta historia le viene bien para el concurso", decía Sofía sobre Aritz. "Creo que eres un comodín para Aritz y tú estás más enamorado que antes", añadía la navarra. "Veo que le estoy dando pie y por eso puedo sentirme mal. Le he dado un beso a un tío, sin ningún problema. Me sabe amargo que se vea en la televisión. Se me va de las manos", explicaba el vasco por su parte.