Mariló Montero sigue sufriendo en sus carnes el hecho de ser una de las televisivas de moda en España. Durante las vacaciones de Semana Santa, la navarra disfrutó de la paradisíaca Polinesia francesa y allí, sin esperarlo, fue pillada en ´top-less´ por los papparazzis.

Según publican varios portales, Mariló estaría tratando de evitar la publicación de esas imágenes y amenaza con demandar al que decida publicarlas. Su agencia de representación ha emitido un comunicado explicando que tienen "constancia de que una agencia de fotógrafos está, actualmente, ofreciendo a diferentes medios de comunicación unas imágenes de Mariló Montero disfrutando de sus vacaciones en una isla de la Polinesia Francesa".

"Las instantáneas han sido tomadas subrepticiamente en lugar privado, la terraza de un bungalow que pertenece al único resort que existe en la isla, lo cual atenta contra la intimidad y propia imagen de la presentadora. Estos hechos suponen una intromisión en su imagen y vulneran gravemente su derecho a la intimidad y familiar", dicen desde la agencia.

"El mero hecho de pretender comercializar con un material de naturaleza prohibida por el método de obtención del mismo y el entorno en el que se origina, supone ya un importante daño para nuestra representada", continúan.

Desde la agencia ponen además como ejemplo, las sentencias del Tribunal Supremo en situaciones similares en las que ha fallado a favor del demandante, como es el caso de Inma Cuesta y Penélope Cruz.