Desde el final de la última temporada de ´¿Quién quiere casarse con mi hijo?´ los trending topic de la tele se han quedado un poco huérfanos. Con sus looks, sus comentarios y sus perlas, los ´tróspidos´ de Cuatro eran tendencia en las redes sociales semana sí y semana también. Ahora, a la espera de que arranque la nueva edición de ´Supervivientes´, los realitys se han quedado fuera del ranking de lo más comentado.

Pese a esto, la semana televisiva ha estado cargada de momentazos de lo más divertidos. Entre lo más comentado encontramos la parodia que los muñecos de ´Barrio Sésamo´ han hecho de la serie ´Juego de tronos´. En el clip, de casi 6 minutos de duración, los personajes de la mítica serie infantil compiten por sentarse en el trono, aunque con muchas menos muertes que en la sangrienta ficción de la HBO.

Hacienda investiga a Belén Esteban

El pasado domingo Telecinco emitió el gran debate final de ´Gran Hermano VIP´. En el programa, además de repasar todas las polémicas vividas durante la estancia de los famosos en Guadalix de la Sierra, Belén Esteban confesó que Hacienda está investigándola. "Os voy a decir una cosa. ¿Os acordáis de la bromita de las Islas Caimán? Pues Hacienda me ha abierto una investigación", dijo la de San Blas. (Comentario a partir del minuto 2:00)

Carbonero se atraganta y no despide el informativo

La periodista se atragantó durante la emisión del telediario y no pudo despedirse. Todo ocurrió cuando, después de dar paso a un vídeo, la cámara conectó de nuevo con el plató para que Carbonero despidiera la emisión. En ese momento Sara se atragantó y se quedó sin voz, lo que le impidió cerrar el programa.

Sorpresa en ´La Voz´

En la última entrega de talent-show de Telecinco los coaches se quedaron boquiabiertos con la actuación de Marina Rojas, una chica invidente, que puso al plató en pie con su magistral interpretación del tema ´Lascio ch'io panga´ de Haendel. Malú, Orozco y Laura Pausini querían a la cantante en su equipo y pujaron fuerte por conseguirla. "Contigo no voy a discutir porque eres la mayor de los cuatro... en ´La Voz´, digo", le dijo Orozco a Malú. "Tú, ¿te puedes callar un poco?, ¿por qué no te callas?... ¡déjame que hable!", dijo por su parte Malú. Finalmente, Marina se fue con Laura Pausini.

El retorno de Pablo Iglesias

El líder de Podemos ha reaparecido este viernes en ´Al Rojo Vivo´ para analizar con García Ferreras y sus tertulianos las últimas novedades de la actualidad política. Iglesias ha hablado de Ciudadanos, de su supuesto pique con Iñigo Errejón, de Andalucía de Venezuela... y por supuesto, del Partido Popular y de Mariano Rajoy.

"A Mariano Rajoy se le nota nervioso, 'winter is coming' para el PP", ha dicho Iglesias haciendo un guiño a ´Juego de tronos´.