Faltan ya nada para que la nueva edición Supervivientes comience, aunque Telecinco ya emitió anoche un avance, una cuenta atrás.

Los concursantes viven sus últimos horas de relax en Honduras antes de dar el pistoletazo de salida a su particular aventura. Jorge Javier Vázquez ha hecho una pre-inauguración del plató con los defensores de los concursantes y la última hora desde los Cayos Cochinos.

Los dieciséis concursantes están divididos en dos grupos: los novatos y los veteranos. Estos primeros han vivido una noche de auténtica fiesta en su hotel. Fiesta, bailes hasta el amanecer y mucho 'tonteo'.

Un triángulo amoroso

Los primeros ronces han llegado, y cupido ha comenzado a hacer de las suyas. Labrador, Elisa y Lola han formado el primer triángulo amoroso, solo roto por Noel que también le dedicó un par de besos y mimos a la italiana.

Pero no todo para ellos fue diversión, a la mañana siguiente les esperaba el ejército de Honduras para comenzar su reclutamiento como verdaderos supervivientes. Abdominales, flexiones y carreras, una resistencia física que solo lograron aprobar Rubén, Noel y Elisa.

En cambio, los veteranos se encuentran viviendo la cara menos amarga del reality. El grupo formado por Carmen Gahona, Lomana, Isabel Rábago, Chabelita, Fortu, Rasel, Nacho Vidal y Suhaila disfruta de la calma antes de la tormenta que se les avecina.

Eso sí, los primeros roces ya se han producido. Y es que al actor porno no le hace mucha gracia compartir reality con una periodista, algo que no gustó ni un pelo a Rábago. Aún así, los concursantes dejaron sus diferencias a un lado e hicieron las paces.

Rasel, ¿primer abandono?

Rasel es otro de los veteranos que no tiene todas con él. Sus primeras horas antes de comenzar Supervivientes están siendo tan duras en el resort, que se está planteando abandonar el programa, sí, abandonar el concurso antes comenzar. Hoy conoceremos cuál es la decisión final del excuñado de Melendi.

La exclusiva de Chabelita

Y por su parte Chabelita ya ha comenzado a dar mucho de que hablar. La hija de Isabel Pantoja sueña con recibir una llamada de su madre dentro de la isla, pero sabe que es casi imposible establecer conexión telefónica entre Cayo Cochinos y la cárcel de Alcalá de Guadaíra.

Aún así, la voz de su inseparable Dulce le valdría para darle ánimos y fuerzas. Además, la hermana de Kiko Rivera ha hecho un importante anuncio: ¡quiere casarse con Alejandro!

La pareja está tan enamorada que ya están comprometidos. Ella luce con orgullo el anillo que él le regaló después de pedirle matrimonio a la salida de una discoteca en Ronda. ¿Llegará a producirse la boda? Chabelita no lo tiene claro pero asegura que ganas no le faltan.