Isabel Preysler volvió a la televisión 20 años después. La guapa filipina visitó el plató de ´El Hormiguero´ y charló con Pablo Motos y sus hormigas, mostrándose muy divertida y prestándose a todo lo que le propusieron.

Su presencia en el programa de Antena 3 ha cobrado especial relevancia debido a las escasas apariciones televisivas de la viuda de Boyer. Concretamente no aparecía en la pequeña pantalla desde hace más de veinte años. Quizá hayan sido algunos de sus hijos como Tamara Falcó o Julio Iglesias, quienes la hayan convencido para charlar un ratito con Pablo Motos, después de haber visitado ellos mismos el programa.

Isabel no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar del proyecto que le ocupa su día a día, su línea de cremas My Cream, una gama de productos muy completos formado por tres tipos de serum que ayudan a que nuestra piel se vea más tersa, nutrida y con mayor luminosidad.

Haciendo gala de la coquetería que siempre le ha caracterizado, Isabel se quiso sentar al otro lado de la mesa del presentador para que la cámara captara su perfil bueno. "Tengo mejor el lado derecho que el izquierdo. Me di cuenta de mi mejor perfil cuando me separé de Julio. Él siempre se ponía en su lado bueno y a mí me colocaba en el lado malo. Yo siempre me veía pepona y era por eso", explicó.

En cuanto a su secreto de belleza afirmó que toma un batido especial para desayunar que le recomendó un médico de Singapur: "Es muy bueno para la piel y para todo. Te sientes muy bien y empiezas fenomenal la mañana. Lleva brócoli, calabacín, pepino, col rizada, espinacas, zumo de lima y manzana verde".

Por todos es conocida la afición de Isabel por reunirse con sus amigas los viernes y sobre eso confesó que ven muchas películas y comen sin parar. "Tomamos hamburguesas, perritos calientes, tarta de chocolate... estamos todo el día comiendo. Pero sólo lo hacemos un día a la semana. A veces empieza a amanecer cuando dejamos de ver las películas o las series".

También contó que le gusta mucho bailar y lo suele hacer en su cuarto de baño. "Pongo música y bailo en mi cuarto de baño. Como no salgo a bailar, bailo en mi baño". En cuanto a sus hijos y su profesión, ella lo tiene claro y ejerce como toda una madraza dándole a cada uno su lugar: "Es difícil tener a tantos Iglesias. Pero a Julio no le importa tener tanto éxito como los otros dos, disfruta con su música. No tienen rivalidad los hermanos. Siempre le digo a Enrique que Julio es un buenazo, que ha pasado de ganarlo todo a estar muy contento de estar donde está".

Es una de las familias más famosas de la televisión y muy pocas veces conseguimos verlos juntos. A pesar de esto, Isabel contó cómo son cuando se reúnen todos: "La más divertida es Tamara. Ella se crece cuando los hermanos le ríen las gracias". "Soy pesada en todo, en cosas que crees que deberían hacer por su bien pero no lo hacen. Mis hijos son muy ordenados en sus casas, pero en casa de mami, son tremendamente desordenados", dijo Isabel.

En cuanto a sus sentimientos tras la muerte de su marido Miguel Boyer, Isabel confesó que "ha sido la historia de amor más importante que he tenido".

Jandro sorprende a Isabel con sus trucos de magia.