Los realitys arrasan en la pequeña pantalla. Da igual la temática y los concursantes, la telerrealidad gusta y mucho a la audiencia española. Después de que ´Gran Hermano 15´ aguantará el tipo en el prime-time de Telecinco, el canal de Mediaset vuelve a recuperar ahora el exitoso formato en su versión VIP.

Belén Esteban, Los Chunguitos, Olvido Hormigos, Víctor Sandoval o Sandro Rey, son las últimas celebrities en sumarse a la lista de ´grandeshermanos´. Pero no son los únicos, antes que ellos otros famosos se atrevieron a participar en locos realitys como ´Acorralados´, ´Supervivientes´ o ´Splash, famosos al agua´.

A continuación repasamos los mejores momentos de los famosos en los realitys de la pequeña pantalla.

El ´faletazo´ en Splash:

El cantante Falete se enfundó en un bañador de lunares y volantes para bautizar un nuevo modelo de salto en la piscina, ´el faletazo´. Sin duda, el artista logró que su salto fuese el más recordado e imitado en todas las piscinas del país en el verano del 2013.

El rencuentro del Rosa Benito y Amador en 'Supervivientes 2011':

El reencuentro entre Rosa Benito y Amador en Supervivientes 2011 es uno de los momentos más recordados de todas las ediciones de este reality y no solo porque el entonces matrimonio se comiera a besos tras varias semanas sin verse si no porque fue el inicio del fin de su vida en común. A partir de este momento los dos protagonistas han aireado todos sus dimes y diretes en los platós de televisión y revistas. Quien lo diría contemplando aquellas imágenes:

El exorcismo de Yola Berrocal en Hotel Glam:

Yola Berrocal ha protagonizado numerosos momentos inolvidables en televisión. Uno de los más recordados es su exorcismo de Yola Berrocal en Hotel Glam. Aramis Fuster y sus compañeros intentaban sacar un espíritu del cuerpo de la ´Sex boom´, quien gritaba y lloraba como si no hubiese un mañana ¡Sacármelo!:

El mareo de la madre de Cristiano Ronaldo en Supervivientes:

Al futbolista del Real Madrid no le mucha gracia que su hermana Katia participase en la última edición de Supervivientes, sin embargo la portuguesa si obtuvo el apoyo del resto de la familia, quien no dudo en acudir al programa de Jorge Javier para recibirla. Tanta fue la emoción que sintió la madre del astro del fútbol al ver a su hija que se desmayó en pleno plató: