Bertín Osborne ha querido comenzar el año con muy buen pie, intentando volver a ganar 1.000 euros en Hable con ellas.Pero en esta tercera visita, el cantante no tuvo tanta suerte y ninguna de las colaboradores le retó a ninguna apuesta. Algo que para Bertín fue una anécdota más, a pesar de que su bronca con Beatriz Montañez se haya convertido en uno de los momentos más recordados del programa.

El cantante visitó a las cuatro para presentarse como una posible 'quinta' y para afirmar que el escote de Marta Torné le quitaba la atención del resto: "Me cuesta trabajo mirarte a la cara".

Más allá de las bromas, habló de Podemos para asegurar: "Yo no hablo de Podemos y no deberíais hablar vosotros. Os estáis suicidando, os ha dicho que no cree en la propiedad privada de los medios de comunicación. Está siguiendo lo que hizo Chávez que cuando llegó al poder expropió y cerró los medios que no le hacían la ola. El día que os toque os iréis todos al paro. A mí me parece que esto va a ser un caos y una catástrofe si esa gente mete mano en el gobierno de este país".

Y también afirmó: "Soy el más feminista del mundo. Me encanta que la mujer haga su vida, sea independiente, se divierta... Lo peor del mundo es tener en tu casa a una persona que no es independiente porque cualquier persona que no sea independiente y tenga que convivir en tu casa te hace la vida imposible. No he sido machista en mi vida, de hecho, de las 15 ó 16 personas que trabajan conmigo 13 son mujeres".

Bertín Osborne vuelve a hablar de Podemos en 'Hable con ellas'.