El fútbol volvió a dominar el prime-time con mano de hierro. La final de la Supercopa de Europa, que enfrentó en la localidad gales de Cardiff a Real Madrid y Sevilla, se convirtió en la emisión más vista de la noche del martes, dándole a TVE el liderato de audiencias.

El partido, que acabó con victoria del equipo merengue gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo, le dio al canal público un 39,8% de share y fue seguido por 4.848.000 personas.

El post-partido, que ofreció las imágenes de la celebración madridista y la entrega del trofeo, mantuvo el listón con 3.745.000 espectadores.

El resto de cadenas se tuvieron que conformar con las sobras. Así las cosas, Telecinco no pudo pasar del 14.9% de share y 1.333.000 televidentes, quedándose en la segunda plaza del ranking de audiencias.

Menos suerte tuve Antena 3, que con las series ´La Cúpula´ y ´Arrow´ se tuvo que conformar con un 10,8% de cuota de pantalla y 1.522.000 espectadores, y con un 10% y 1.246.000 con la entrega de la ficción de Sthepen Amell.

Por último, ´El taquillazo´ de laSexta no convenció a los televidentes y se quedó en el 10.8% de rating y 1.229.000 personas.