Esta semana hemos tenido doble ración de Hable con ellas. Este lunes, la gran Norma Duval visitaba el plató de Telecinco y confesaba que no se arrepentía de haber sido la musa del Partido Popular. Además, puso en duda que la cantante Shakira hubiese sido la que verdaderamente inventó el movimiento de caderas y afirmó que su familia también ha vivido la crisis económica.

La noche de sorpresas no terminó ahí ya que Jesús Calleja, el aventurero de Cuatro, descubrió su pasado oculto como peluquero.

Este miércoles tocó una visita muy de actualidad. Victoria Álvarez se sentaba con las cuatro presentadoras para narrar cómo fue su relación con el hijo de Jordi Pujol. Una vida de "sexo y lujo", afirmó la invitada que no dudó en dar detalles muy íntimos de su vida en pareja con el hijo del expresident de la Generalitat.

Pero este no fue el momento más impactante de la noche, la visita de Pablo Puyol provocó un revuelo en el plató al realizar un curioso casting: Sandra Barnera y Alyson debían comenzar a gemir y fingir.

Todo un show que despidió este espacio hasta la semana que viene y que deja una pregunta en el aire: ¿Cuando conoceremos a la quinta de Hable con ellas?