El último barómetro del CIS en el que se sitúa a Podemos como la segunda fuerza política en intención de voto directo sigue llenando minutos en los programas de televisión. Este martes sin ir más lejos, el espacio ´La mañana del verano´, que presenta Inés Ballester en La 1, analizó en una mesa de debate la figura de Pablo Iglesias y el auge de Podemos.

La sección ´Amigas y conocidas´ reunió Loles León, Alba Carrillo, Paloma Gómez Borrego, Carmen Delgado y Teresa Bueyes. Fue esta última, la que hizo un controvertido comentario sobre Pablo Iglesias. Bueyes afirmó que las ideas del líder de ´Podemos´ "no dejan de ser ideas muy parecidas al discurso nazi".

Estas palabras no pasaron desapercibidas para el resto de contertulias, siendo Loles León la más crítica. La actriz confirmó que le gusta Iglesias y destacó que el politólogo aporta ilusión y esperanza.

Veto a Podemos en TVE

Este martes Juan Carlos Monedero afirmó en ´Las mañanas de Cuatro´ que el Partido Popular ha vetado a Podemos en la televisión pública, y el propio Pablo Iglesias ha reclamado más presencia de los miembros de su formación en RTVE.