Los Príncipes de Asturias han presenciado el rodaje de la escena final de la serie de La 1 "Isabel" y han felicitado a sus protagonistas, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, y al equipo técnico y artístico durante una visita privada a los estudios de televisión de la localidad madrileña de El Álamo.

Según han informado fuentes de la Casa del Rey y de TVE, don Felipe y doña Letizia se han declarado seguidores de la serie y se han interesado por su comercialización internacional durante esta visita a los estudios de El Álamo, donde han asistido al rodaje de la escena en la que la reina Isabel yace en su lecho de muerte, acompañada por el rey Fernando.

Además de posar para los fotógrafos con Jenner y Sancho -caracterizados como Isabel y Fernando- y también con el equipo artístico y técnico, los Príncipes han conocido los escenarios de rodaje donde se recrean la Alhambra de Granada y diversos lugares de Inglaterra, Francia y el Vaticano.

Acompañados en todo momento por el presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, han visitado asimismo las áreas de maquillaje, atrezo y vestuario, donde han podido comprobar hasta qué punto se ha cuidado el rigor histórico en la ambientación de la serie.

La escena rodada hoy en presencia de los Príncipes pertenece al último capítulo de la tercera temporada de "Isabel", que empezará a emitirse a partir del próximo septiembre.