Ayer llegó a su fin el cuento de Cuatro para Corina. La joven buscaba el amor entre cuatro grupos de chicos de lo más variopinto. Finalmente, la sonrisa de Pascual y todos sus detalles y atenciones le valieron para conquistar el corazón de la malagueña.

Al principio del programa el preferido de Corina era Diego, con quien la joven se besó en una de sus citas. Pero Pascual, policía municipal de Cádiz, decidió jugar todas sus cartas en el viaje a Roma y conseguir besar a la 'princesa'.

Parece que este último beso le valió para decantarse entre los dos candidatos, aunque la propia protagonista de la historia no supo hasta el último momento por quien apostar.

El otro finalista fue Andrés, más conocido como Capitán América, que poco a poco fue sorprendiendo a la joven y dejando de ser un tímido niño a un pretendiente con posibilidades.

A la ceremonia final, oficiada por Luján Argüelles, no faltaron la mayoría de los candidatos a enamorar a la princesa, divididos en cuatro grupos: nerds, guapos, simpáticos y únicos. Tampoco podían faltar los consejeros de la joven, su hermana Nahir y su amigo Javi, y el padre de la princesa.