Identidad corporativa
El Grupo Antena 3 cambia de nombre y pasa a llamarse Atresmedia
La nueva identidad corporativa agrupa las principales áreas de la compañía manteniendo sus principales marcas
El Grupo Antena 3 ha estrenado una nueva identidad corporativa que, manteniendo las grandes marcas de la compañía, agrupa sus principales áreas: Atresmedia Televisión, Atresmedia Radio, Atresmedia Digital, Aresmedia Publicidad y Atresmedia Cine.
La compañía mantendrá la identidad corporativa de sus marcas (Antena 3, Onda Cero, La Sexta y Europa FM, entre otras).
La nueva identidad corporativa suma más triángulos al considerar que Atresmedia "es más que un tres" y la web del grupo estrena el dominio "atresmedia.com".
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Televisión
-
El enemigo en casa: el hermano de Laura Matamoros no cree que ella pueda ganar Supervivientes 2024
-
Risto Mejide frena a Echenique y defiende a Ferreras: "Aquí podría pasarnos también"
-
¿Cuánto cobró Margallo por su colaboraciones en la SER y 'Todo es mentira' al margen de su salario en el Parlamento Europeo?
-
TVE contrata un nuevo presentador para 'El cazador Stars'
Comentarios
Ver comentarios