"La votaron todos para entrar en la casa pero pronto generó desconfianza y recelo", así daba paso Mercedes Milá a Leti Serrano, la nueva expulsada de Gran Hermano catorce. La decisión de la audiencia la había cogido un poco por sorpresa pero sobre todo se quejaba porque su experiencia le había resultado muy corta.

La pelirroja rindió cuentas ante Mercedes sobre su mala relación con Iván al que tildó de "insoportable" y aseguró que "no le aguantaba".

Por otra parte, los nominados de esta semana fueron Miriam, Danny, Iván, Susana y Argi. Después de que la verdadera identidad de Eva fuese descubierta por sus compañeros, Miriam y Danny, sus 'compinches', quedaron directamente nominados. A estos dos nombres, se sumaron los de Iván, Susana y Argi.

La semana que viene conoceremos quién es el nominado quien deberá abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Además, la dirección del programa decidió gastarle una pequeña broma a Kristian. Durante unos minutos, el italiano creyó estar expulsado, llegó al plató de 'Gran Hermano' donde solo le esperaba Mercedes Milá y, ahí, descubrió el nuevo juego. Kristian volvió al concurso, pero a otra casa y no va a estar solo: a veces estará con Gonzalo, otras con Carlos, dos gemelos cuya misión es hacer creer al resto de habitantes de Guadalix que son la misma persona.

Por último, el expulsado de la semana pasada Edoardo, también volvió a la casa de Guadalix.