Los concursantes de ´Splash: famosos al agua´ apuran sus últimos entrenamientos antes de la segunda gala. Jesulín, Manu Tenorio, Angy, Miriam Díaz Aroca, Máximo Valverde, Serafín Zubiri y Carla Hidalgo son los famosos que tendrán que saltar a la piscina en esta entrega.

Antena 3 emite este lunes en prime-time una nueva gala de su programa acuático, y como no podía ser menos, contará de nuevo con su gran estrella, el cantante Falete.

En el primer programa los clasificados fueron Gervasio Deferr, Juanjo Ballesta, Daniela Blume, y Miki Nadal. Estos últimos dos dieron más que hablar. Daniela, por su frase "Si tienes pecho, el salto es más bonito" y "con el pecho no me veo los pies", ha dejado un poco que desear, sin embargo, el salto fue correcto.

Mientras que Miki Nadal hizo gala de su simpatía diciéndole al buzo que se moviera de sitio, que se iba a tirar él. Hizo un salto de espaldas muy preciso, y no era para menos, ya que para que su salto fuese espectacular hizo hasta puenting. Su reto, abrir los ojos en el salto. Sin duda, unos saltos que han estado a la altura y por eso les han llevado a continuar.

En el jurado se estaba pendiente sobre todo Anna Tarrés, la entrenadora de natación sincronizada que durante tiempo ha dado que hablar por su supuesta rigidez y formas con las que fueron sus alumnas, de momento ha marcado la tónica con la corrección. Y todavía Risto Mejide le gana por goleada.

Veremos que ocurre en la segunda gala.