La segunda entrega del programa "Splash!" (Antena 3), un concurso de saltos de trampolín, congregará el lunes por la noche a un grupo de famosos en el que se incluyen el torero Jesulín de Ubrique y el cantante Serafín Zubiri, además del regreso de Falate y Toñi Salazar con un salto sincronizado.

"Splash! Famosos al agua", que en su estreno del pasado lunes congregó a 4,4 millones de televidentes, contará además el próximo 11 de marzo con la participación de Angy, Miriam Díaz Aroca, Máximo Valverde, Carla Hidalgo y Darío Barrio.

Anna Tarrés, José María Gutiérrez "Guti", Santiago Segura y el ex saltador de trampolín Emilio Ratia volverán a integrar el jurado que, junto al público del plató, valorará los saltos de trampolín para dejar fuera del concurso a dos de los participantes.

La semana pasada los eliminados fueron los artistas Falete y Toñi Salazar, que no obstante volverán a "Splash!" para saltar desde el trampolín de manera sincronizada, tal y como prometieron en el estreno del programa, explica Antena 3 en una nota de prensa.

El espacio presentado por Arturo Valls, con la colaboración de Ainhoa Arbizu, se convirtió en el mejor estreno de entretenimiento de Antena 3 de los últimos 12 años, con 26,4 % de cuota de pantalla (4,4 millones de espectadores), según datos de la cadena.