'Mad Men', el drama de época de la AMC, volverá a la pequeña pantalla el 7 de abril. Y para alegría de los fans la serie regresará con un capítulo especial de dos horas de duración.

La AMC, la cadena que emite la ficción en Estados Unidos, acaba de anunciar la fecha del regreso de 'Mad Men' a la pequeña pantalla, y las primeras imágenes no se han hecho esperar. Además, según informa TVLine, el primer episodio de la temporada tendrá dos horas de duración, como ya ocurrió en la anterior tanda de capítulos.

En las imágenes podemos ver a los protagonistas de la ficción, charlando alegremente en una fiesta. Así vemos a Don Draper (Jon Hamm) tomando una copa junto a Joan Harris (Christina Hendricks), Pete Campbell (Vincent Kartheiser) y Roger Sterling (John Slattery).

También vemos a Peggy Olson (Elisabeth Moss) sentada en una escalera y a Harry Crane (Rich Sommer) riendo junto a Ken Cosgrove (Aaron Staton). Aun así, es probable que este ambiente festivo no se mantenga durante la temporada.

Quizá la imagen más interesante de todas sea la que muestra a Don Draper junto a su esposa, Megan (Jessica Paré), su ex mujer, Betty (January Jones), y su hija, Sally (Kiernan Shipka). Megan susurra algo al oído de Don, que parece preocupado, mientras Betty y Sally miran hacia otro lado como si no quisieran ver la escena.

'Mad Men' es un drama de época que desde 2007 ha captado a la audiencia y al público. La serie ha ganado cuatro Globos de Oro, llevándose a casa durante tres años consecutivos el galardón a Mejor Serie de Televisión.

'Mad Men' regresará a la pequeña pantalla estadounidense el próximo 7 de abril. En nuestro país Canal + está emitiendo la quinta temporada de la ficción.