El actor español Enrique San Francisco vuelve al escenario de "El Club de la Comedia" (La Sexta) con un monólogo que defiende una teoría singular: las mascotas están en lo más alto de la pirámide evolutiva de las especies.

Manel Fuentes, Dani Rovira, Dani Mateo y Carolina Noriega completan el equipo de humoristas que participan en el programa de vuelta del monologuista más veterano del club, Enrique San Francisco.

En ese programa que La Sexta emitirá el 16 de noviembre, Manel Fuentes reflexionará sobre las ventajas y desventajas de ser inmortal y llegará a la conclusión de que las cosas están bien como están, según la nota de prensa.

Por su parte, Dani Mateo y Dani Rovira interpretan guiones creados por ellos sobre, respectivamente, la lujuria y cómo los hombres y las mujeres entienden de manera diferente el concepto de lujuria y su vida laboral, en la que "ha currao de tó".

Otra novedad del programa es Carolina Noriega, que se ha labrado una carrera como monologista en teatros, locales y bares de España y ahora debuta en "El Club de la Comedia" con un texto escrito por ella sobre la sinceridad.